martes, 22 de febrero de 2011

Cambios estacionales de libretas orbitales...



Ya he empezado a reventar
he confundido la realidad
mientras sigo buscando una explicación
he descubierto que
esto lo he creado y lo que veo es reacción de lo
que vivo lo he creado
voy a seguir hasta reventar
porque es un proyecto en el que he creído
Estoy viviendo una película
Se ha formado un escenario
de algo que es contrario
A quien quiero engañar
Dime, dime, dejame
y dime que es todo mentira.

Con el pantalón morado
te voy a seducir x 1000
Amortización...
Con el pantalón morado
yo te voy a seducir
Me los he comprado
me los he pagado.
Amortización...
yo te voy a dar baby baby
yo te voy a dar
Pero que que??
Que estás pensando
tienes la mente en off
Ponte fuerte
Ponte firme.

Porque en tus zapatos
no hay nada más que aire
los valores de la sangre se expresan.
Es ahí donde la araña
atrapa a su presa.
Está ahí mi corazón.
Te dejaré volar
y seguiré cantando
Es respuesta
es mi razón.

Otra vez te miro...

Ayer me hiciste sentir bien
Ayer me hiciste recordar
siempre que iba bien
Por un mometo.

Es el día de mi año
Me he levantado amargo
y ahora estoy que me salgo.
Conquistados en las calles
Este día lo he ganado.
Jugando con los valores más humanos
me he sentido retrasado.
Porque tengo el plan de siempre
y no voy a abandonarlo.
Escribo para complacerte
y no es suficiente.
Y yo pensando si
tu te vas que lo malo
es lo que será.
Jugaste con el amor
y fortuna me quitaste.
Ahora....

BLABLABLABLA
         mierda
BLABLABLABLA

De que sirve haber vivido la experiencia
si es el hombre el único animal que tropieza
dos veces sobre la misma piedra.
Y mirar hacia adelante siempre.
Y aprender a evitar los problemas
ya los viviste y nos ha sido dada
la capacidad para saltar y no tropezar
Huyendo de los problemas
Sin pensar en penas
No serás enterrado pues esta piedra ya he tocado.
Jamás morí tanto habiendo naufragado
Jamás me dejé llevar tanto
si estuve enamorado
Las cosas siendo dichas
Donde paras, donde pisas
Una vez atado el camino
no he mirado
Me han llevado
y la he cagado
El cuento de hadas ha acabado.
Nunca costó tanto mirar el camino
y encontrar mi destino...
He cambiado la melancolía
He dejado el singular
La añoranza y el respeto serían buenos.
Voy pensando y cavilando
Y el destino no ha dudado.
Si te lo mereces
tu lo tienes.

Este espacio que ha quedado.
Intervalo de tiempo
que solo me deja el lamento
Me ha hecho darme cuenta
De mi origen y mi fuerza
Sigo oliendo a tí
sigo oliendo a tí
Un perfume...
Si me quieres quiéreme
Si es así deberías saber
que no quiero otro querer.
Si te olvido olvídame
no es verdad que me querías
porque en el lamento huías.

1 comentario:

  1. oye!!!! q pasa???me he puesto como seguidora tuya tb!!! te escribo aquí porque no entiendo esto aun jajaja....q me gusta tu blog!!!que te parece el mio????cuando llegue a sevilla lo tuneare más ;) asi q metete de vez en cuando y opina!!!!chao!!! esta nuit marxa pal body!!!! uhhhh!

    ResponderEliminar